Un llamado a los ´Emprendedores SGS´

Ya varios de ustedes han debido recibir un correo electrónico, acerca de un espacio especial que queremos dedicar para los ´Emprendedores SGS´ en el próximo año. La invitación va por partida doble; en primer lugar, queremos aprovechar para cordialmente invitarlos a nuestro gran bazar SGS, ¡un evento masivo al cual asisten cerca de unas 5000 personas anualmente! y que se llevará a cabo el día domingo 9 de febrero de 2020, un evento al que todos o por lo menos muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de asistir durante nuestra vida escolar. Pueden tener la seguridad que todo lo tradicional se mantiene, lo cual logra de alguna manera u otra, transportarnos a otros tiempos, llevarnos al recuerdo y seguramente, ver más de una cara familiar. Por otro lado, queremos aprovechar para invitar a los emprendedores SGS que tengan su propia empresa, para venir y participar de este espacio destinado exclusivamente para ustedes.

Nuestra feria de emprendimiento constará de unos stands en los cuales los interesados que se hayan inscrito previamente, podrán ofrecer y vender artículos y productos desarrollados bajo el nombre de sus respectivas compañías. Dado que se trata de un comienzo hacia algo que con seguridad podrá ir creciendo, con la acogida y el apoyo que creemos como comunidad, en principio se destinará únicamente para personas con artículos disponibles a la venta, lo cual excluye por esta ocasión, a empresas que ofrezcan servicios de cualquier tipo, incluido el de alimentos.

El plazo para realizar la respectiva inscripción está abierto hasta el día 13 de enero del próximo año. Los invitamos a participar y no desaprovechar estar oportunidad. Si desean inscribirse o recibir información adicional, pueden comunicarse con la presidente de AEXSGS y también Gestora de Relaciones con Padres de Familia y Exalumnos, María Lucía Peralta, al correo electrónico gestioncomunidad@sgs.edu.co, al teléfono 4324000 ext. 132 o al celular 3002129676.