Nataly Grisales Prom 2006

    Nataly Grisales es una exalumna de la promoción 2006. Se dedicó a la música y luego de varios proyectos musicales, este año está lanzando la primer canción de un EP, titulada “Ausencia”. Los dejamos con un artículo que construimos luego de hacerle algunas preguntas acerca de su carrera profesional, su inspiración, y el aporte que el Colegio hizo hacia lo que es hoy  su vocación.

    “La música siempre ha hecho parte de mi vida, he cantado desde muy chiquita, entonces para mí, hacer música es de alguna manera, volver a mi esencia. Siempre cuando estoy cantando, o cuando me encuentro involucrada en algún proceso de la música, ya sea componiendo o grabando, siento que es volver a un lugar de paz y de conexión conmigo misma.”

    Nataly dice que elementos que enriquecen su inspiración parten también de la capacidad de conexión con los otros, dando paso a la creación de un nuevo lenguage a través de la música con el fin de comunicar.

    ” Lo que se logra cuando hay un concierto y suena una canción en vivo y todo el mundo está vibrando con lo mismo o cuando escuchas una canción y sientes que te puedes sentir identificada con ella. Esa conexión entre personas y esa comunicación, también me inspiran.”

    Los planes más cercanos a futuro, se encuentran enfocados en el lanzamiento de nuevo material. Como ejemplo de ello, tenemos el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Ausencia”, la primera canción de un EP, cuyas canciones podremos conocer en el transcurso del año en curso y el siguiente.

    En cuanto al Colegio, Nataly asegura que jugó  un papel esencial en su decisión para dedicarse a la música.

    “El Colegio me brindó la plataforma para descubrir la música, para desenvolverme musicalmente en muchas cosas. Estando en el Colegio tuve la oportunidad de hacer parte del coro, la orquesta, aprendí a tocar la flauta traversa, estuve en una banda femenina, en un grupo que armé con mis amigos y con el cual participé en el programa de Talentos, más tarde estuve en la orquesta tropical. El Colegio me dio muchísimas plataformas para experimentar lo que era hacer música. Algo que para mí fue muy especial, fue participar en Talentos, porque pude entender todo el proceso de componer canciones para luego presentarlas en vivo y tener esa conexión con el público. Esta experiencia me marcó y fue un evento que me inspiró a querer seguir haciendo música.”

    La música de Nataly se puede encontrar en todas las plataformas digitales:

    El link de su más reciente sencillo: https://sdz.sh/34HY8x

    Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCcZbWtjMIMP3mrBKFWFoRYw

    Instagram: https://www.instagram.com/nataly_grisales/?hl=es-la

    Facebook: https://www.facebook.com/natalygrisalesmusic

    Spotify: https://open.spotify.com/artist/2277QzbS1fVM4pNVWOB4eM?si=Owhp9SWrQZmn3RMTVECliQ