María Paula Gallardo (Gallardía) Prom 2020

    En SGS nos enorgullecemos del talento de nuestros estudiantes y exalumnos. Nos encanta saber que sacan gran provecho de los espacios que brinda el Colegio para formarse no sólo académicamente, sino a nivel deportivo y/o artístico, forjando oportunidades para crecer y cultivar sus sueños. Uno de estos ejemplos es el de María Paula Gallardo, o bien, Gallardía:

    Todo comenzó en Preescolar, cuando Mr. Lion (Jairo León) nos daba clases de canto y melódica. Era muy pequeña y ni si siquiera sabía escribir, pero eso no me impidió soñar; soñar con algún día ser una gran cantante. El tiempo pasó y con cada competencia de Casas, cada Christmas Show, cada show de Talentos o Covers, me iba enamorando más y más de la música. Hace no más de seis meses me gradué del colegio y empecé a cumplir mis sueños, aquellos sueños que fui cultivando desde Preescolar.

    El 8 de septiembre del 2020 lancé mi primer sencillo “Ángeles y Santos”, sencillo que hace parte del EP que estaré lanzando en los próximos meses titulado “De Ángeles y otros Demonios”. Todo el proceso de lanzamiento y los resultados que ha obtenido mi canción han sido maravillosos, pero no habrían sido posibles sin una previa preparación. Una preparación como la que el Colegio San Jorge de Inglaterra me otorgó. El Colegio me supo preparar intelectualmente para afrontar entrevistas difíciles, también me permitió desarrollar mi creatividad, lo cual ha sido de mucha ayuda a la hora de la producción musical y audiovisual y ni hablar de la disciplina que todos los exámenes, proyectos y tareas implantaron en mí. Pero, sobre todo, el SGS me formó para ser una ciudadana del mundo, consciente de las necesidades y problemáticas mundiales actuales, lo cual me hace querer no solo cantarle al mundo entero sino dejar un mensaje en él también.

    Yo soy María Paula Gallardo Buendía (también conocida como Gallardía), hago parte de la promoción 2020 y estoy orgullosa de ser una exalumna del SGS. No olviden seguirme en todas mis redes sociales para acompañarme en este loco sueño, me pueden encontrar como @gallardiam en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok! Y tampoco olviden escuchar Ángeles y Santos en todas las plataformas digitales https://backl.ink/142788200

    En el transcurso de estos últimos meses que han pasado desde la última vez que tuvimos la oportunidad de hablar con Gallardía, se realizó el lanzamiento de su segundo single llamado “Am(arte)”, cuyo video les dejamos a continuación.