María Elisa Martínez. Promoción 1989. Mujeres en cargos de poder.

    María Elisa Martínez es exalumna del colegio, graduada en el año 1989. Luego de salir del colegio estudió Psicología en la Universidad de Los Andes e hizo una maestría en Psicología Organizacional en la Columbia University. Su carrera ha estado ligada a empresas multinacionales de alto nivel, siempre en cargos de desarrollo, entrenamiento y gestión humana, como Citibank, Palmolive y Johnson y Johnson, compañía en la que empezó trabajando desde el 2007 hasta la actualidad.

    Su labor en dicha compañía empezó como Regional Business Partner, fue también Directora de Recursos Humanos en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú y actualmente se desempeña como la Vicepresidenta de Recursos Humanos para América Latina de la misma.

    El pasado mes de junio, la revista Dinero la invitó a escribir un artículo en la sección de empresas para hablar sobre el rol de la mujer en altos cargos en el mundo empresarial, como digno ejemplo a seguir por la industria como figura femenina, líder dentro de la sociedad en la actualidad.

    Los invitamos a leer este interesante artículo: “Mujeres y liderazgo: dos claves del éxito empresarial”, en el siguiente link:

    http://www.dinero.com/empresas/articulo/mujeres-y-liderazgo-claves-de-exito-empresarial-maria-elisa-martinez/247075

    Bien por María Elisa y por el ejemplo y el legado que le deja a las generaciones de hoy de mañana.