Iván Duque: Presidente de La República

    Iván Duque estudió en el colegio hasta terminar su Primaria y según lo ha manifestado, conserva gratos recuerdos de su vida en SGS. Es el presidente número 117 de la Nación y hasta el día de hoy ha sido el presidente más joven de la historia. Antes de cumplir 25 años dejó el cargo de asistente del ex presidente Santos en el Ministerio de Hacienda para volverse asesor en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington, donde se fue especializando en temas de política pública y se preparó durante más de diez años académicamente para regresar a su país y aplicar lo aprendido.

    A finales de 2013, Álvaro Uribe Vélez le ofreció un puesto en la lista del Centro Democrático y así, luego de desempeñarse como Consejero Principal de la Dirección Ejecutiva para Colombia, Perú y Ecuador, y luego como Jefe de División de Cultura, Creatividad y Solidaridad, cuando regresó a Colombia.

    Es un gran lector, su padre le inculcó un gran amor por el trabajo y por la lectura. Como senador, fue elegido como “El mejor congresista” por sus propios colegas en dos oportunidades, es amante de la música y no sacrifica su tiempo en familia. Le gusta meditar, es católico y ha escrito seis libros, entre los cuales figura como coautor de “La economía naranja”, junto con Felipe Buitrago Restrepo.