SGS Kiosko Virtual

¿Desearían volver a probar los deliciosos productos del Colegio? Sería genial ¿verdad? Pues con todos los ajustes que cada uno de nosotros ha tenido que hacer en esta “nueva realidad” a causa de la pandemia, el Servicio de Alimentación del Colegio también se ha renovado para seguir cerca de los nuestros. Es por esto, que nace SGS Kiosko Virtual, un servicio creado para que nuestros exalumnos puedan seguir disfrutando de deliciosos e inolvidables productos del colegio desde su casa.

Para los que todavía no conocen este maravilloso servicio, queremos contarles que ahora existe una nueva aplicación llamada SGS Kiosko Virtual, en la cual podrán pedir y hacer sus compras online de los productos que hallarán en el catálogo, tenemos desde productos de panadería hasta deliciosos almuerzos congelados. Además, pueden hacer el pedido para familiares y amigos, solo deben poner la dirección a la que quieren que lleguen los productos.

*SGS Kiosko Virtual también quiere unirse a uno de los programas de solidaridad que el Colegio ha venido desarrollando durante este tiempo, es por esto, que los invitamos a donar un mercado solidario para los niños de la Fundación Cigarra y así contribuir para que la fundación pueda continuar proporcionando atención integral a la población vulnerable de Puertas del Paraíso, de la Localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.

Para empezar a disfrutar de la aplicación y conocer un poco más del mercado solidario haz clic aquí.