SGS Delivery – Tu Kiosko Virtual SGS

Desde este año dimos apertura a nuestro Kiosko Virtual, la plataforma a la cual pueden acceder todos quienes deseen, para adquirir todos nuestros productos culinarios. Los exalumnos tendrán la oportunidad de degustar en casa los sabores típicos y favoritos de su infancia, pero además de las famosas arepas con queso y las pizzas, podrán encontrar nuevos productos, que son tan deliciosos como los demás. Las personas nuevas no se decepcionarán al encontrar todo tipo de opciones perfectas para tener en casa, como snacks, cenas ligeras u opciones diferentes de merienda para sus hijos.

En la búsqueda por desarrollar productos que faciliten la vida de las personas, el colegio ha lanzado a su línea de ultracongelados opciones para tener en casa, como los famosos almuerzos SGS, así como opciones vegetarianas, ají casero, pulpas de fruta, paletas, bases para pizza, vegetales y legumbres cultivados en las huertas orgánicas del colegio, mermelada, limonada gasificada, manguito biche o nuestro famoso ajiaco, con el que almorzábamos cada día que regresábamos a clase, luego de vacaciones.

Adicionalmente, como hemos mencionado en varias ocasiones, existe la posibilidad de donar mercados para La Cigarra, fundación hermana ubicada en Ciudad Bolívar que brinda servicio de educación y alimentación a más de 180 niños de dicho sector, o diferentes montos de dinero ($25.000 o $100.000) para la campaña Señitos, campaña que ayuda al Colegio a mantener la nómina de todos los empleados de Servicios Generales, en estos momentos de contingencia. Recuerda que puedes donar tantas veces como desees.

Por último, no podemos dejar de agradecer a todas las personas que han hecho sus donaciones a estas lindas causas. Sentimos el cariño que empaña cada gesto y cada expresión que han manifestado desde el inicio de la campaña. A todos, muchas gracias.