Saludo especial

Hoy quiero contarles un poco de mi recorrido por el SGS, el cual ha tenido diferentes roles a lo largo del tiempo. Primero, como estudiante, después como mamá de dos exalumnos y ahora como Gestora de Relaciones del Colegio y Presidenta de AEXSGS. Ha sido un camino lleno de aprendizajes, amigos y muchas experiencias que me han hecho un mejor ser humano. Sin duda, como dije en el momento en el que me gradué, el Colegio se convirtió en mi segundo hogar.

Desde este año podremos retomar de manera presencial actividades como los quinquenios, el desayuno de bienvenida para exalumnos y nuestras tradicionales actividades deportivas. Adicionalmente, realizaremos nuevos convenios que beneficien a los miembros de nuestra comunidad y conservaremos una constante comunicación con todos nuestros exalumnos con el fin de mantenerlos al tanto de todas las actualizaciones y novedades que puedan ser de su interés.

Quiero invitarlos a afiliarse a AEXSGS para seguir afianzando nuestros lazos como exalumnos y participar de todas las actividades y beneficios a los que tenemos acceso como comunidad SGS. El costo simbólico para poder hacer uso de las ventajas de hacer parte de la comunidad AEXSGS, tiene un valor de $10.000 al año.

Para recibir toda la información y acompañamiento en el proceso de afiliación se pueden comunicar a los siguientes correos para mayor información: gestioncomunidad@sgs.edu.co o aexsgs@sgs.edu.co