Red Solidaria Exalumnos

La solidaridad es un valor que siempre nos ha caracterizado como comunidad SGS y se hace más visible cuando todas las fuerzas están unidas.

Queremos contarles sobre nuestro proyecto “Red Solidaria exalumnos SGS”, que tiene como fin compartir información sobre productos y servicios de nuestros exalumnos. Este es el momento de buscar iniciativas en las que nos ayudemos entre todos, y así hacer parte de la solución. Somos una comunidad que promueve el fortalecimiento de vínculos y lazos para vivir en armonía entre sí, en SGS siempre estamos al servicio constructivo de los demás.

Quienes deseen ofrecer un producto o servicio, para ser publicado en el sitio de Red Solidaria exalumnos SGS, que estará publicado en la página Web del colegio, por favor enviar un correo electrónico a la dirección gestioncomunidad@sgs.edu.co con la siguiente información: PDF del producto o servicio y en el texto del correo el nombre del producto o servicio, breve descripción, presentación o catálogo (paquete, unidades, cantidad, valor), sitio web (si se tiene) o sitio donde obtener más información, nombre de contacto, correo y teléfonos.