Red de Emprendedores SGS

A raíz del desencadenamiento del COVID-19  y de sus repercusiones a nivel socioeconómico en todo el mundo, el año pasado el Colegio creó  la Red Solidaria SGS. Dicha red, ahora conocida como “RED DE EMPRENDEDORES SGS” es un proyecto creado para hacer un llamado a todos los emprendedores de nuestra comunidad con el fin de dar a conocer los productos o servicios de sus empresas.

Con los datos que se han ido recopilando, hemos estado construyendo un directorio que desde octubre se ha ido robusteciendo para dar un abanico de posibilidades muy amplias para adquirir bienes o servicios según nuestras necesidades y que además nos brinda la oportunidad de apoyar a las empresas de los padres de familia y exalumnos de nuestra comunidad. Con esta base de datos buscamos apoyar y dar a conocer maravillosas oportunidades tanto para conocer nuevas empresas locales, como para manifestar nuestro apoyo a todos aquellos padres y exalumnos que además son generadores de empleo para muchas otras familias.

Dada la alta acogida que ha tenido este proyecto, estamos diseñando nuevas formas de llegar a la comunidad para dar a conocer ofertas de los servicios de la plataforma. Para conocer el directorio completo pueden acceder tanto desde el portal de la página web como desde la intranet, basta con dar clic al ícono de “Red de Emprendedores SGS”. Si además, están interesados en hacer parte de la base de datos de nuestra red, los invitamos a leer el reglamento de participación, comunicarse con nuestra Gestora de Relaciones, María Lucía Peralta al correo gestioncomunidad@sgs.edu.co y enviar en un PDF la siguiente información: Nombre de la empresa, producto o servicio, breve descripción, presentación o catálogo (paquete, unidades, cantidad, valor), sitio web en caso de tenerlo o número de WhatsApp para obtener mayor información del producto, junto con el nombre de la persona de contacto, correo electrónico y redes sociales disponibles.

reglamento_red_emprendedores_sgs_2020-2021