Quinquenios 2021

 

El distanciamiento físico no logró ser impedimento para celebrar los quinquenios de las promociones 1971, 1976, 1981, 1986, 1991, 1996, 2001, 2006, 2011, 2016. La tradición de esta celebración en años pasados, se basaba en invitar a las respectivas promociones a un evento presencial en el Colegio con el fin de conocer los diferentes avances a nivel de infraestructura dentro del plantel, conversar y coincidir en un mismo espacio familiar. Se destinaba una tarde de sábado a compartir recuerdos entre amigos de infancia, en medio de un delicioso almuerzo ofrecido por el Servicio de Alimentación que todos tanto recordamos y no podía faltar la presencia de algunos profesores de la época, el saludo afable de directivos, la sonrisa de Mr. Jimmy recibiendo a los exalumnos en casa; la famosa sesión de fotos con el saco azul del uniforme del Colegio, las risas, los repasos de vida dentro y fuera de los salones.

Si bien este año no fue posible reunir de manera presencial a todos los exalumnos de las mencionadas promociones, no podíamos desaprovechar la oportunidad de CONECTAR y recordar. Teniendo esto en cuenta, el Colegio y la Asociación de Exalumnos AEXSGS crearon un evento virtual muy especial, dedicado a todas esas personas que manifestaron con anticipación su interés por participar y se inscribieron en la celebración de sus quinquenios.

El evento se realizó de manera virtual el pasado 26 de junio, fecha en la cual cada uno de los inscritos recibió en la puerta de su casa una deliciosa tabla de quesos, armada por el personal del Servicio de Alimentación dentro de una caja con un lindo mensaje y la foto de anuario de toda su promoción.

Se les invitó además a participar en un evento virtual muy emotivo, en el cual se transmitieron mensajes muy sentidos de diferentes personas de la comunidad como Mr. Jimmy (Rector), Myriam Copete (Vicerrectora) y María Lucía Peralta (Gestora de Relaciones y presidente de AEXSGS).

¡Con gran alegría celebramos los quinquenios con cada una de las promociones, entre las cuales figuraban nuestra primera promoción graduada en 1971 hace ya 50 años junto con la más reciente, graduada en 2016! Fue una oportunidad para construir memoria y reconectar con quienes crecimos y con nuestras raíces. ¡Gracias a todos los que participaron y a todos quienes hicieron de esta ocasión un evento increíble e inolvidable!