Nuevo perfil. ¡Síguenos!

Hace unos meses hicimos el lanzamiento de nuestro perfil en Instagram @colegiosanjorgedeinglaterra. Este perfil ha sido creado para acompañar y reforzar las publicaciones en otros medios digitales, como lo son: nuestra página web oficial  www.sgs.edu.co y nuestro perfil en Facebook, St. George’s School – Colegio San Jorge de Inglaterra – Sitio Oficial; aprovechando especialmente la creciente acogida que tiene dicha aplicación entre los usuarios digitales de todas las edades de hoy en día. Dicha aplicación, creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, se destaca por la posibilidad de publicar memorias y contenido de forma inmediata, de forma simple y amigable, plasmando así instantes inolvidables mediante la creación de fotos o videos de corta duración, personalizables a través de filtros, sticker, emoticons y #hashtags, que se comparten con los seguidores de cada cuenta.

Uno de nuestros mayores intereses radica en el continuo fortalecimiento de nuestra comunidad, vinculando a cada uno de ustedes a nuestras actividades, para que tengan conocimiento de cada esfuerzo que el colegio realiza en búsqueda del bienestar y el apoyo a cada uno de sus integrantes en sus diferentes roles, bien sea como alumno, exalumno, empleado o padre de familia. De este modo, creamos este perfil, con la meta de llegar a tantos miembros de nuestra comunidad como sea posible y mantenerles informados de forma cercana y transparente, acerca de nuestras actividades, eventos y logros, por medio de piezas visuales atractivas y significativas.

No olvides darle “follow” a nuestra cuenta bajo el nombre @colegiosanjorgedeinglaterra, para no perderte una sola noticia o sorpresa de todo lo que el colegio prepara en el año.

“Somos comunidad SGS”