Nueva página web: sgs.edu.co

Iniciamos este nuevo año escolar con la felicidad de poder anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web, un portal alineado con las últimas herramientas tecnológicas para proveer la mejor experiencia de usuario a todos los miembros de nuestra comunidad y a todos quienes deseen conocer más a fondo nuestra institución.

Navegando por el nuevo sitio web, podrán encontrar varias secciones de fácil acceso con información variada sobre todo lo relacionado con nuestra institución, nuestro currículo, la comunidad SGS y todas las noticias generales concernientes a nuestro día a día.

Adicional a esto, hemos creado un ingreso exclusivo para cada tipo de usuario de nuestra comunidad, de modo que ingresando por el botón de “menú”, desde el perfil de “exalumnos” podrán tener todos los accesos rápidos de su interés a la mano, como lo son el SGSNEWS, la Red de Emprendedores, el Kiosco Virtual o el histórico de las noticias sobre los embajadores SGS.

Agradecemos a todo el equipo de Comunicaciones y Mercadeo y al área de Tecnología del Colegio por toda la gestión y el arduo trabajo que realizaron durante estos meses para lograr que este proyecto fuera un éxito.

Los invitamos a conocer nuestro nuevo portal en nuestra URL de siempre SGS.EDU.CO.

*Para ingresar a la nueva página web recomendamos limpiar las cookies de su navegador.