Gran encuentro virtual de la Promoción 90

El sábado 13 de junio, la vigésima promoción del Colegio se reunió por Zoom, fueron 58 graduados de once y 30 compañeros más, que en el transcurso de los años también se fueron graduando en otras promociones; la logística de la reunión fue organizada por Carolina Pulido que vive en Chile, Carlos Montes desde Cali, Marcela Galvis desde Estados Unidos y Fernando Parra en Bogotá; para ser más divertido este encuentro se realizó un cuestionario de 4 preguntas relacionadas con: 1. Qué están haciendo actualmente, 2. Qué carrera profesional estudiaron, 3. Sí estaban casados con familia e hijos; y 4. Qué están estudiando los hijos.

Esta reunión empezó a las 4 de la tarde hora de Colombia y fue tan agradable y emotivo que se prolongó hasta las 2:00 a.m.  Para contestar estas preguntas se organizaron turnos, así que se dio inicio con los compañeros que viven en Asia, después los de Europa y finalmente los de América del Norte y luego de Suramérica.  El encuentro fue espectacular, tanto así que se organizaron nuevas reuniones con temas específicos, la reunión del 20 de junio trató temas de comida y dieta Keto y la del 4 de julio tuvo temas como pilates y yoga.

Este acercamiento promovió un gran número de charlas para los fines de semana, que ya están programadas hasta el mes de octubre, pues gracias a las nuevas herramientas tecnológicas con las que contamos hoy en día, la Promoción 90 pudo celebrar sus 30 años de graduados y asimismo abrir nuevos espacios de encuentro que facilitaron la interacción entre viejos amigos del colegio, sin importar la distancia.