Fiesta de celebración: 60 años

¡Este año estamos de aniversario y no podemos dejar pasar la oportunidad para celebrar! Por tal motivo estamos organizando un gran evento, con el propósito de encontrar un espacio para reunirnos nuevamente. Nuestra “Homecoming SGS Party” es una celebración que tendrá lugar el día 10 de febrero de 2018, en el Carmel Club. Como su nombre lo dice, es una invitación a una gran fiesta de regreso a casa para una conmemorar  nuestro aniversario número 60 en familia, al ritmo de las mejores canciones de todas las épocas.

Además de lo que debe acompañar toda gran fiesta tendremos sorpresas y espacios para disfrutar, recordar y conmemorar nuestra vida en el Colegio. Las boletas estarán disponibles en la tesorería del colegio con Marthica, nuestra tesorera, desde el mes de enero de 2018, aunque si el tema es de tiempo, las boletas podrán enviarse a domicilio una vez sean canceladas o adquirirse igualmente el mismo día del evento, en el Club. Para saber más, ¡deben seguir pendientes!, todavía quedan detalles que les haremos saber en su momento entonces deben mantenerse atentos a nuestros canales oficiales de comunicación: Facebook, Página Web y SGSNEWS.

Los invitamos a pasar una noche fenomenal al lado de todos aquellos con quienes aprendimos y crecimos durante los primeros años de nuestra vida, no olviden invitar a todos sus amigos. ¡Seguramente será una noche para recordar!