Exalumno Destacado: Michael Suárez S. Prom 2012

Estudiante de último semestre de Administración de empresas de la Universidad de Los Andes fue ganador de la beca ‘Prest&Gio’ de ‘Procter and Gamble (P&G), tras un proceso de selección de tres meses.  Los elegidos son 18 estudiantes destacados a nivel nacional. La beca consiste en recibir el 50% del pago de su último semestre, y asegurar su cupo como practicantes de la empresa.

michael-suarez-2

“Todo el proceso es un proceso de aprendizaje. Cada vez que uno pasa un filtro diferente descubre cosas que uno no sabía de uno mismo. El hecho de postularse a un premio así implica retarse y decir “yo puedo y yo quiero, yo soy capaz de entrar a una compañía top, a un lugar reconocido por tener un talento humano espectacular.” Es una experiencia muy interesante y muy fructífera.Las 3 claves de Michael para el éxito:

  1. Ser una persona integral: ser buen estudiante, pero aparte de eso, ser una persona que tiene pasión, que reconoce que el estudio es parte de la vida, pero que no vive para estudiar y no vive para trabajar, sino que sabe que todas son experiencias que construyen.
  2. Soñar en grande.
  3. Asumir que cada día es un reto diferente.”

Tomado de: https://administracion.uniandes.edu.co/index.php/es/facultad/sobre-la-facultad/noticias/item/1597-p-g-y-l-oreal-premios-para-estudiantes-de-la-facultad-de-administracion

Otros links relacionados:

http://www.noticiasrcn.com/videos/procter-gamble-otorgo-becas-estudiantes-destacados

http://www.cmi.com.co/colombia/estudiantes-universitarios-mas-destacados-premiados-por-procter-and-gamble/264993/