Estamos cambiando el mundo – Reconocimiento “SGS Alumni Awards 2018”

De cada generación, de cada promoción, salen estudiantes con talentos que les permiten transformar su entorno, iniciando por su formación universitaria y encaminando dichos talentos a perfeccionar su vida profesional y personal. Muchos eligen las ingenierías, la medicina o disciplinas similares, mientras que otros decidimos explorar el mundo de las ciencias sociales, la música o el arte. Al salir del colegio, partimos como seres humanos llenos de sueños, dispuestos a cambiar el mundo bajo nuestra bandera SGS.

A partir de este año, la Asociación de Exalumnos del Colegio ha decidido iniciar un gran proyecto de especial reconocimiento a los exalumnos que se destaquen por contribuir de una manera significativa, a través de su servicio en diferentes áreas. En su primera versión, tuvimos una ceremonia organizada en las instalaciones del colegio en conjunto con la Asociación de Exalumnos y la Asociación de Padres de familia (ASIN). Como invitados especiales estaban claramente los exalumnos destacados inicialmente, parte del personal del colegio y padres de familia de nuestros estudiantes, que con agrado acudieron para celebrar los logros de aquellos que hoy lideran varios sectores de nuestra nación con grandes resultados.  La idea es continuar reconociendo exalumnos que en cualquier parte del mundo y con la formación SGS, están transformando positivamente nuestra sociedad, tal como es nuestro deseo y compromiso.

Para conocer los exalumnos condecorados por su labor y liderazgo, haz clic en el siguiente link y lee las reseñas elaboradas por la Asociación de exalumnos AEXSGS:

http://www.aexsgs.net/index.php?pag=home&id=127|0|0