Esta es nuestra nueva campaña SGS

Todos tenemos sueños. Muchos de ellos a veces pueden parecer inalcanzables. Pero lo que es cierto, es que nada es imposible si tenemos el coraje y la persistencia necesaria para alcanzar dichos sueños y metas, y para luego mantenernos vivos en y a través ellos. Lo más valioso, es poder soñar no sólo en beneficio propio, sino en beneficio de todo lo que nos rodea y siendo activos en la creación del bienestar que nuestra sociedad necesita.

Por medio de esta campaña que lanzamos hace un tiempo, buscamos incentivar el poder de soñar, soñar esos sueños que pueden parecer pequeños o grandes pero que realmente calan en nuestro ser. Todos son diferentes, pero todos avivan el propósito de nuestra existencia humana y nos potencializan, una vez nos proponemos alcanzarlos. En el Colegio, queremos darle a conocer a nuestra comunidad, ejemplos de personas que se atrevieron a soñar en grande y hoy en día están viviendo experiencias que tal vez, nunca pensaron llegarían a experimentar. Un ejemplo de esto es María Camila Ramírez, exalumna de la promoción 2010.

María Camila se destacó en el colegio por ser una mujer activa en la vida deportiva, fue líder de su casa y prefecta. Luego de graduarse, y estudiar para convertirse en arquitecta,  se ha dedicado en el último año y medio a viajar y a enamorarse de su vida. ¡Fue con esta última experiencia que nació su idea de escalar el Everest! Razón por la cual, se ha dedicado a prepararse física y mentalmente, y a buscar el apoyo de todo aquel que quiera acompañarla en esta jornada.

El pasado 3 de diciembre de 2018, María Camila hizo su primera escalada al Everest Base Camp y Island Peak, dando su primer paso hacia la realización de su sueño. Para seguir los logros y esfuerzos de María Camila en pro de cumplir su sueño, puedes seguirla en su perfil de instagram @mcramirezv o desde nuestros medios digitales oficiales,  en instagram (@colegiosanjorgedeinglaterra), Facebook (St. George’s School – Colegio San Jorge de Inglaterra – Sitio Oficial) o en nuestra página web www.sgs.edu.co.

Nosotros también soñamos con que sean muchos exalumnos que se atrevan día a día a trabajar por alcanzar sus sueños y todo lo que llevan en su equipaje desde el colegio, sea un gran incentivo para la confianza que se requiere al plantearnos metas y seguirlas.  ¿Y tú? ¿Ya estás listo para atreverte a soñar?

¡Dare to dream – SGS empowers you!