El poder de la unión

El poder de la unión - SGS

 

Ante el panorama mundial, el colegio ha tomado la iniciativa de invitar a todos quienes hacemos parte de la comunidad SGS, a donar un aporte para alivianar la carga de todas aquellas personas que, así como nosotros, se encuentran en aislamiento pero que dependen de un sustento diario, por lo cual están pasando por dificultades económicas para suplir sus necesidades básicas.

El poder de la unión es precisamente el sentimiento que debe llenar nuestros corazones en momentos como el actual, con el fin de destacar el espíritu solidario que Mrs. Acosta y Mr. Jimmy nos inculcaron desde nuestros primeros años de edad y que desde siempre han sido parte de los pilares que construyen el carácter de nuestra comunidad.

Les invito a ver el siguiente video y a aportar desde casa nuestro granito de arena, para hacer de toda esta situación algo más llevadera para las personas menos favorecidas de nuestro cada vez más pequeño planeta.

Para terminar, compartimos con ustedes también una galería de fotos con donaciones hechas en especie a la Fundación La Cigarra por parte de las profesoras de la Fundación, quienes, de sus propios recursos, regalaron a las familias de los niños mercados y alimentos para que se pudieran abastecer durante varios días. Gestos del corazón que no podemos dejar pasar por alto son los que nos unen como comunidad.

Donación en especie a Fundación La Cigarra