Editorial 32

En enero regresamos a nuestras labores y a las instalaciones del Colegio, recargados con toda la energía que inspira el empezar un nuevo ciclo. Nos reencontramos con nuestros compañeros, amigos y colegas y hemos tenido la oportunidad de retomar la vida escolar enfrentando los retos del día a día con la constante entrega que nos caracteriza y que mueve el colegio.

En esta nota, recibimos una cálida bienvenida por parte de María Lucía Peralta, nuestra Gestora de Relaciones y además presidenta de la Asociación de exalumnos AEXSGS. Compartiremos los momentos vividos durante la celebración de cumpleaños de nuestro querido rector, Jaime Acosta, conoceremos los logros académicos de Ruth Kattia Castro, quien se ha desempeñado como profesora de arte en la sección de Preescolar por más de 25 años y les daremos a conocer nuevos relatos de exalumnos que hoy en día se desenvuelven en diferentes sectores como embajadores SGS.

Para terminar, los invitamos a leer la última nota realizada por nuestra gestora ambiental, Ana María Acosta, quien nos actualiza sobre lo último realizado en lo concerniente a temas ambientales llevadas a cabo por el Colegio y sus estudiantes en la constante preocupación por preservar nuestro cada vez más pequeño planeta.

Recuerden que, en caso de contar con información valiosa de exalumnos para nuestra comunidad, pueden contactarse con María Lucía Peralta, Gestora de Relaciones y Presidenta de la Asociación de exalumnos AEXSGS al correo gestioncomunidad@sgs.edu.co.

Así mismo, no podemos dejar pasar la oportunidad para recordarles que nuestro Kiosco Virtual se encuentra en funcionamiento normal desde mediados de enero luego de un receso de fin de año y  ya está abierto para recibir sus órdenes y pedidos para que puedan obtener los más deliciosos productos con la sazón que caracteriza la cocina SGS.