¡Celebramos 1 día por década!

Así es, suena muy poco para lo que es… Sesenta años de trayectoria en este mundo de pequeños con grandes sonrisas y vidas en desarrollo. ¡Celebramos un día por década, y celebramos por lo alto! Empezamos con el bazar del 4 de febrero, el cual tuvo una gran acogida por parte de la comunidad, nos gozamos la comida, los juegos, la tómbola, los postres y el tan esperado bingo.

Tuvimos días especiales de festejo en los que celebramos con cada uno de los integrantes que constituyen esta gran comunidad, fue una linda oportunidad para resaltar y reconocer una vez más el aporte que cada uno brinda a nuestra causa, la más gratificante de todas: educar a las generaciones del hoy y a partir de ello tener la oportunidad de forjar un mejor mañana. Se dividieron las celebraciones entre las secciones de Preescolar, Primaria, Bachillerato, empleados, padres de familia y exalumnos, y de esta manera todos tuvimos la oportunidad de gozar de escenarios únicos, escuchar las palabras del corazón de aquellos que llevan las siglas SGS arraigadas al corazón, disfrutar de gratificantes visitas de aquellos quienes, aunque ya no laboran en el colegio, continúan siendo parte de esta gran familia y ante todo, vivimos la magia que rige nuestro espíritu en su misma esencia, allí cuando en ese mismo momento, con nuestra presencia, hacíamos parte de una de las celebraciones más grandes de nuestra propia historia, forjábamos memoria con una sonrisa alegre y el orgullo de hacer parte de este libro que sigue escribiéndose página a página.

Tuvimos la fortuna de disfrutar de maravillosos momentos como la Eucaristía, que dio apertura a toda la serie de eventos que tomaron lugar en las instalaciones del colegio, con la presencia de importantes invitados de diferentes entidades académicas, gubernamentales y educativas, palabras sentidas, presentaciones artísticas de altísimo nivel como las danzas del Ballet Nacional de Sonia Osorio y entre unos tantos y otros eventos, también hubo lugar para grandes reconocimientos como la labor de exalumnos por sus importantes aportes a la sociedad, a docentes de todos los tiempos, por su importante legado a la educación y a nuestra propia institución. De igual forma, una de las grandes sorpresas y satisfacciones fue la entrega por parte del Ministerio de Educación Nacional del más alto reconocimiento en el país, la condecoración Simón Bolívar en la “Orden Gran Maestro”, a Mr. Jaime Acosta, por su determinada entrega a la labor educativa y reconociendo así 37 años dedicados al servicio de nuestra comunidad.

Como regalo a nuestros invitados tuvimos algunas presentaciones de percusión corporal, cuyo mensaje era representar cómo el éxito se consigue en el colegio a través de un sincronizado trabajo en equipo.   En esta presentación participamos gran parte de los funcionarios y todos los estudiantes. Esto fue una clara demostración de lo que caracteriza al espíritu del dragón; una vez nos proponemos algo, lo alcanzamos y lo logramos. ¡Fue una actividad súper divertida cuando logramos coger el paso! (créanme, ¡no-es-fácil!).

https://www.facebook.com/sgsedu/videos/1683749278361356/

Esta gran celebración concluyó con la fiesta de los 60 años en el Carmel Club, donde contamos con la compañía de padres de familia y exalumnos de varias promociones que unidas en torno al sentimiento que llevamos por los años de colegio, pudimos gozar al ritmo de la música, el baile y el reencuentro con amigos y personas del colegio.

Para ver algunas fotos del evento institucional de nuestros 60 años puede visitar nuestra galería en facebook:

https://www.facebook.com/pg/sgsedu/photos/?tab=album&album_id=1679956018740682

Y aún faltan sorpresas por llegar, ¡definitivamente este será un año para recordar!

Como regalo, les dejo el video resumen del Christmas Show para que se antojen y vayan al de este año!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=qFcfACigqlk