El Colegio San Jorge de Inglaterra ganador del concurso “Your World 2021-2022” organizado por el British Council

Estamos muy orgullosos de haber ganado el concurso “Your World 2021-2022” gracias a la participación de tres de nuestras estudiantes del curso 10ºB: Isabella Caballero Sierra, Isabel Sofia Cortés Castelblanco y Laura Liliana Jiménez Barrera quienes realizaron el video School Contamination para participar en el concurso representando al Colegio.

El tema de este año fue Vida Urbana: ciudades y comunidades sostenibles, vinculado directamente con el numeral 11 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Nuestras estudiantes realizaron una propuesta para disminuir la polución del aire producida por nuestros buses escolares concentrada en la glorieta de la entrada del Colegio cerca al lago.

Gracias a esta gran propuesta el colegio fue ganador del concurso y nuestros directivos y profesores vinculados al proyecto asistieron a la noche de premiación organizada por el British Council.

Orgullosos del gran desempeño de nuestras estudiantes en su trabajo de investigación, el Colegio decidió implementar la solución para mejorar la calidad del aire y plantar los diferentes árboles alrededor de la glorieta. Isabella, Laura e Isabel recibieron un reconocimiento por parte de nuestro rector Jaime Acosta en nuestra asamblea general para destacar su trabajo y gran aporte a nuestra comunidad. Los invitamos a conocer toda la propuesta en el siguiente enlace: https://vimeo.com/675484139

 

¡Felicitaciones a nuestras estudiantes por dejar en alto el nombre del Colegio!