Maria_carolina_rojas

Para empezar, debo decir que es para mí un placer el poder dar continuación al legado de esta revista virtual que con el paso de los años se ha ido consolidando como uno de los canales oficiales de comunicación principalmente con los exalumnos, por siempre miembros de la familia SGS. Por este medio quiero invitarlos a conocer lo que ocurre dentro de nuestra comunidad, a conectarnos con nuestro colegio, ese que ha sido una segunda casa durante tantos años. Como exalumna puedo afirmar que el Saint George siempre será una parte inherente a nuestra memoria, a nuestra infancia y a todo lo que de una u otra manera nos construyó durante tantos años para ser lo que somos hoy.

Todos los años pasan grandes cosas en este lugar mágico. Todos los días son un día diferente al anterior, no podría llamar rutina a lo que ocurre dentro de los muros de piedra y los verdes cerros que encierra el colegio. Muchas historias quedan vivas en estos salones y edificios, muchas memorias se construyen día a día; creo que todas quedan vivas aún con el transcurrir del tiempo y con el paso de generaciones enteras. Aquí viven muchos de los recuerdos que construimos a través de los años y cuando regresamos entramos a un espacio casi atemporal con el saludo de Beatriz o Rosa Helena en portería, de Octavio, de Nubia en la recepción de la Secretaría, o con el simple hecho de caminar por el colegio rodeado de los coloridos jardines de siempre, la placa o sentarnos en las gradas del emblemático Patio de Banderas.

Celebrando nuestro aniversario número 60 y las 47 promociones graduadas desde 1971, queremos contar con cada uno de ustedes para festejar juntos este gran acontecimiento con todo lo que se ha preparado para este año. Esto es sólo una invitación para seguir al tanto de lo que ocurre en casa, una invitación para mantenernos en contacto. Cada uno de los exalumnos del colegio es valioso para nosotros, cada uno es parte de la construcción de la memoria SGS; queremos que esto se mantenga para seguir construyendo memoria. Aprovecho para enviar a todos ustedes un cálido saludo y desearles anticipadamente unas felices fiestas, en nombre del Colegio y sus Directivas, recuerden…

Casa es casa, familia es familia. Somos comunidad SGS.

 

María Carolina Rojas Beltrán. Prom 2002

Gestora Creativa y de Mercadeo SGS.