¡Abrimos Admisiones para Prekínder, año lectivo 2019 – 2020!

¡Llegamos a un nuevo año académico y ya estamos a la espera de los que serán los nuevos integrantes de la familia SGS!, por esta razón les recordamos a ustedes, nuestros queridos exalumnos, que siempre estaremos felices de volver a saber de ustedes, bien sea en rol de padres, familiares o amigos de nuestros estudiantes. Esta siempre será su casa.

Nos complace contarles que ya se encuentra abierto el PROCESO DE ADMISIONES PARA PREKÍNDER del año lectivo 2019 – 2020. Para iniciar dicho proceso solo deben acceder a la página del colegio sgs.edu.co para inscribir a los candidatos y para visitar nuestras instalaciones, conocer los cambios de infraestructura, actualizaciones en currículo y para disfrutar de unas deliciosas onces posteriores a las charlas informativas, que les aseguro, les traerán los mejores de los recuerdos de todo cuanto pasa en el colegio, ¡pues siguen siendo de lo mejor!

Dado el aprecio del Colegio por los miembros de nuestra comunidad, año a año un porcentaje importante de nuestras admisiones son destinadas para familias actualmente vinculadas, que ingresan un hermano(a), o exalumnos que traen a sus hijos.  Este año hemos pensado que como un detalle adicional para nuestras familias, no se cobrará el proceso de admisión; y tal como en el pasado, no tendrán que presentar entrevista de padres. Así mismo, en caso de optar por la opción definida de pago de pensiones anticipadas, tendrán una tarifa preferencial.

Por otra parte, si cuentan con amigos o familiares que puedan estar interesados en considerar el Colegio como una opción de educación para sus hijos, les agradecemos les compartan este correo. Los esperamos con los brazos abiertos.